Cambios en el umbral
La posición de Telefónica en Wall Street, las últimas oscilaciones eléctricas con el alto volumen en Hidrola o el ulterior repunte de Fecsa y la óptima situación de los petroquímicos, Repsol, Cepsa, Petromed (por este orden), definían ayer el umbral de la semana. El dinero no podía haber desertado tan rápidamente a pesar de cierto desaliento provocado por la baja apariencia de días anteriores. Desde luego, en la vespertina del viernes el mercado quedó bien dispuesto y en la sesión de ayer la demanda afloró claramente en los corros. Las principales tomas, apoyadas por chorros de dinero, se instalaron en alimentación de nuevo, cementos y en el carril de Fecsa que subió otro peldaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.