Mujeres maltratadas en el escaparate
Una céntrica tienda de Barcelona expone durante estos días la moda de otoño sobre dos chicas (maniquíes) con señales evidentes de haber sido maltratadas; es decir, golpes en la cara, manos y pies atados, mordazas, etcétera.Me cuesta entender que una representación de la humillación pueda ser un reclamo para atraer clientes femeninos o masculinos. Comprar ropa ignorando que el acto brutal representado en el escaparate se ha pensado como estética, como modelo atractivo, da asco.
Cuando en tantos lugares del planeta existe el horror, trivializar el tema no es ético.
Aunque, como me han dicho en la tienda, los del escaparate no son sus clientes. Yo a partir de ahora, tampoco.- C. Turégano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.