_
_
_
_

Las 'cajas negras' confirman que un atentado derribó al DC-10 francés

El DC-10 de la compañía francesa UTA siniestrado el martes en el desierto del Teneré, en Níger, fue destruido por un atentado, según confirman los análisis de las cajas negras del aparato y de los restos del avión. En la catástrofe murieron los 171 ocupantes.

El examen de las cajas negras, que llegaron a París el viernes, revela que una "explosión brutal" se produjo mientras el DC-10 volaba a su altitud de crucero. Las dos cajas negras -una recoge los datos del vuelo, y la otra, las conversaciones en la cabina de pilotaje- indican que todo era normal hasta que se produjo tina interrupción brutal de los registros, según informó ayer el Ministerio de Transportes.

[El grupo Resistencia Clandestina Chadiana, desconocido hasta ayer, se atribuyó en Beirut la autoría del atentado contra el DC-10 de UTA, informa France Presse].

Más información
Libia pagará un millón de dólares por cada víctima del atentado contra un avión francés en 1989

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_