Detenido un español en la frontera portuguesa con 500.000 cupones falsos de la ONCE
Un ciudadano español de unos 40 años de edad y cuya identidad no fue revelada por la policía fue detenido la noche del sábado en la frontera norte de Portugal con Galicia, cuando transportaba en un vehículo 500.000 cupones falsos de la lotería de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), según confirmaron fuentes de la Guardia Fiscal.
El detenido conducía un turismo con matrícula de Vigo y se disponía a cruzar la frontera portuguesa de Valença do Minho con la española de Tuy, en Pontevedra, donde se supone le estarían esperando sus cómplices.
Miembros de la Guardia Fiscal de Valença do Minho declararon que se estaba intentando localizar la imprenta en la que fueron falsificados los cupones de la ONCE.
En caso de haberse introducido los cupones en España, y puesto que cada unidad se vende al precio de cien pesetas, el valor económico de la frustrada operación de falsificación hubiese alcanzado los 50 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.