Despegue abortado.
El piloto del vuelo 5050 de la compañía US Air abortó la maniobra de despegue de la aeronave al descubrir que uno de los motores fallaba. El avión, que pretendía hacer el trayecto Nueva York-Charlotte (Carolina del Norte), cayó en el río Este de la ciudad de los rascacielos, como muestra la fotografía. Dos personas perdieron la vida, a pesar del enorme despliegue policial (con más de 1.000 agentes), que logró rescatar de las aguas, en cuestión de minutos, a la mayoría de las 63 personas de a bordo. El avión, un Boeing 737, tenía capacidad para 146 pasajeros. Bomberos, hombres rana y personal médico y de los servicios de seguridad del aeropuerto -mientras varios helicópteros sobrevolaban la zona con potentes focos- colaboraron en los trabajos de rescate. Muchos pasajeros se agarraron a chalecos salvavidas y a trozos del avión para mantenerse a flote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.