Diez años después.
El ministro del Interior nicaragüense, Tomás Borge, da la bienvenida al ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter en Puerto Cabezas, en la costa atlántica de Nicaragua. A los 10 años de que Borge y los comandantes sandinistas accedieran al poder mientras el entonces presidente demócrata ocupaba la presidencia estadounidense, ambos negocian el retorno a Nicaragua de los líderes misquitos. La zona de los alrededores de Puerto Cabezas es donde reside la mayor parte de los indios misquitos, que mantuvieron enfrentamientos con el Gobierno de Managua. Carter encabezará el grupo internacional de 15 observadores en las elecciones del próximo febrero en Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.