_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Andalucía real

De todos es bien conocido el gran amor que la mayor parte de los andaluces sentimos por nuestra tierra. Pues bien, con mucho dolor tengo que señalar la situación vergonzosa en la que mi región se encuentra.Es en momentos difíciles, como los que hoy por hoy vivimos en esta comunidad (sequía, peste equina, playas infectadas, incendios, etcétera), cuando te das cuenta de cuánto dista la Andalucía que se promociona con vistas al turismo de la Andalucía real, la de todos los días.

Es humillante ver cómo la aristocracia de sangre (que siempre ha tenido un fuerte arraigo en esta región de señoritos) ha sido sustituida por una especie aún peor: narcotraficantes millonarios, mafiosos, camellos, chulos y otras muchas alimañas se han convertido en la nueva fauna que pulula por estos lugares. Así, mientras los agricultores andaluces no pueden regar, debido en parte a la deficiente política hidrográfica llevada a cabo por la Junta de Andalucía, las acompañantes de todos estos indeseables lucen esmeraldas, diamantes, etcétera, en las revistas del corazón. ¡Qué ironía!

Lo único que deseo es que tarde o temprano los andaluces despertemos del letargo cerebral en el que nos encontramos (al menos la mayoría), pues de lo contrario corremos el peligro de entrar en el eterno sueño que supone ignorar la propia ignorancia.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_