Sensibilidad 'heavy'
Quisiera hacer mención al artículo publicado en EL PAÍS del domingo 20 de agosto titulado La ley de la calle. Al fin, alguien en EL PAIS ha retratado a la tribu heavy tal y corno es, sin enardecerla ni humillarla.Al fin leo una palabra agradable sobre el movimiento heavy en EL PAÍS, un periódico que ha criticado y, sobre todo, ignorado el movimiento heavy hasta la saciedad.
Mientras otros periódicos ofrecían en sus portadas un reportaje sobre Gary Moore y su próximo concierto en Madrid, EL PAÍS ignoraba (como ha hecho siempre) que esta música existiera.
Mucho daño y mucho se inos ha marginado desde estas páginas; al fin, un artículo me devuelve la esperanza. Es un pequeño paso adelante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.