Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director

Mejor morirse

Me permito dirigirme a usted con el ruego de que publique en su sección de cartas el resumen aquí contenido.Le adjunto copia de la carta enviada por el Ministerio de Asuntos Sociales a mi tío, jubilado del campo, de 73 años de edad.

Sin entrar en la pesadilla de la valoración, que a una solicitud de residencia hecha por un anciano se le conteste cuatro años después da una idea de la falta de ética y de vergüenza de nuestros administradores. Es fácil que muchas'de esas cartas no lleguen a su destinatario, simplemente poinque a esas edades los humanos tenemos la costumbre de empezar a morir.

Sin carné del PSOE, más le vale a nuestra tercera edad morir de infarto, limpia y rápidamente, eso sí, a ser posible un día después de alguna votación.

El Gobierno socialista, que tanto ironiza acerca del bienestar del pueblo español, debería suministrar folletos explicando cómo no molestar a sus afiliados y recomendando métodos a la tercera edad para criar malvas sin dar el coñazo.-

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_