_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mejor morirse

Me permito dirigirme a usted con el ruego de que publique en su sección de cartas el resumen aquí contenido.Le adjunto copia de la carta enviada por el Ministerio de Asuntos Sociales a mi tío, jubilado del campo, de 73 años de edad.

Sin entrar en la pesadilla de la valoración, que a una solicitud de residencia hecha por un anciano se le conteste cuatro años después da una idea de la falta de ética y de vergüenza de nuestros administradores. Es fácil que muchas'de esas cartas no lleguen a su destinatario, simplemente poinque a esas edades los humanos tenemos la costumbre de empezar a morir.

Sin carné del PSOE, más le vale a nuestra tercera edad morir de infarto, limpia y rápidamente, eso sí, a ser posible un día después de alguna votación.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El Gobierno socialista, que tanto ironiza acerca del bienestar del pueblo español, debería suministrar folletos explicando cómo no molestar a sus afiliados y recomendando métodos a la tercera edad para criar malvas sin dar el coñazo.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_