Parreti, pendiente de la conversión de divisas para pagar su fianza en la Audiencia Nacional
El financiero Giancarlo Parretti ha entregado en la Audiencia Nacional las fotocopias de dos cheques en divisas por importe de 30 y 20 millones de pesetas, respectivamente, que tiene depositados en el Banco de España con destino a la fianza que le fue impuesta en el proceso que se sigue contra él por delito monetario.Parretti se encuentra a la espera de recibir la autorización para convertir las divisas en moneda española y poder presentar el aval bancario de la fianza, que deberá ser ratificado posteriormente por los apoderados del banco.
El empresario italiano, junto a su antiguo socio, Antonio Cornellá y a Bárbara Dárder, consejera delegada de Renta Inmobiliaria, están presuntamente implicados en un delito de evasión de capitales.
Giancarlo Parretti posee distintos intereses en España en los sectores inmobiliario y del turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.