A pesar del 'apartheid'.
Kenneth Kaunda, presidente de Zambia, y Frederik de Klerk, su homólogo surafricano, aparecen en la fotografía en una conferencia de prensa conjunta celebrada tras su reunión de ayer en la localidad fronteriza zambia de Livingstone. Los aires de pragmatismo que circulan últimamente por el cono sur del continente permitieron un histórico encuentro entre el líder del país que ha convertido la segregación racial en forma de gobierno y el de un país de la línea del frente, políticamente enfrentada a Pretoria. La evolución política surafricana y el proceso de paz en Angola fueron los temas centrales de la entrevista cuyo anuncio, hace unas semanas, provocó la renuncia de Pieter Botha, el predecesor de De Klerk.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.