_
_
_
_
CAMBIO Y AGITACIÓN EN EL ESTE

El desafío báltico.

Multitudes de estonios, letones y lituanos -la Prensa soviética reconoció ayer la presencia de más de un millón de personas- lanzaron el miércoles un desfio a Moscú al formar una cadena humana de unos 600 kilómetros que unió a las capitales de las tres repúblicas bálticas, incorporadas ala URS S en 1940, un año después del tratado Molotov-Ribbentrop. La manifestación, dos aspectos de la cual recogen las fotografías del centro y de la derecha, fue una expresión de la voluntad de independencia y libertad bálticas. Los medios de comunicación soviéticos evitaron recoger ese aspecto en sus informaciones. En Moscú hubo también el miércoles una concentración contra la firma del citado pacto, organizada por la ilegal Unión Democrática y la rama soviética del Partido Radical italiano. Al acto asistieron unas 2.500 personas, 75 de las cuales fueron detenidas, lo que dio lugar a escenas como la recogida en la fotografía de la izquierda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_