Un implicado en el 'caso Brouard' pide a la juez que se le designe abogado
Rafael López Ocaña, reconocido por la enfermera de Santiago Brouard como autor de los disparos que acabaron con la vida del dirigente de HB en 1984, pidió ayer a la juez que instruye el caso, Inmaculada Jurado, que se le designe un abogado para su defensa. López Ocaña había solicitado comparecer voluntariamente. El abogado de la acusación particular, Txema Montero indicó, sin embargo, que las declaraciones no añadian novedad alguna a la instrucción del caso Brouard.Montero explicó que López Ocaña había insistido en su inocencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.