Homosexuales y policías
Temperamentalmente no siento ninguna simpatía especial por los policías ni los militares (como tampoco por los boxeadores, por ejemplo). Pero aquellos funcionarios son necesarios, cumplen una función digna y, por tanto, merecen el respeto de la sociedad. Tras esta premisa de objetividad, ¿podría decirme su colaborador B. de la Cuadra (EL PAÍS, 4 de agosto) en qué se basa para afirmar que el homosexual "es probablemente más feliz y seguramente más honrado" que los policías? ¿Tienen sus colaboradores ca*a blanca, en aras de la libertad de expresión, para insultar impunemente a sus compatriotas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.