La Orquesta Nacional actuará en Edimburgo con tres obras de Falla
La Orquesta Nacional de España (ONE) actuará los próximos días 13 y 14 en el Festival Internacional de Edimburgo, en Gran Bretaña, dirigida por Rafael Frühbeck de Burgos. El primer concierto incluye dos obras de Manuel de Falla: La Atlántida, con la soprano María Orán, la mezzosoprano Alicia Nafé y el bajo Enrique Baquerizo como solistas, y La vida breve, con los mismos solistas más la soprano Paloma Pérez íñigo, los tenores José Ruiz y Jorge Antón, y el bajo Jesús Sanz Remiro. En esta última obra Lucero Tena bailará las danzas con las castañuelas, acompañada por el guitarrista Carmelo Martínez y el cantaor Gabriel Moreno.
En el concierto del día 14 la ONE interpretará El amor brujo, de Fallajunto al Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, con Narciso Yepes como solista, cuatro obras de Albéniz, y El pájaro defuego, de Stravinski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































