_
_
_
_

Se suicida el jefe de finanzas del Ministerio del Interior cubano

El coronel Rafael Álvarez Cueto, responsable de las finanzas del Ministerio del Interior cubano, el principal organismo puesto en cuestión por la conexión con el narcotráfico, se ha suicidado ,,víctima de un fuerte ataque depresivo", informaron ayer fuentes oficiales de La Habana. El diario Juventud Rebelde aseguraba que el militar envió sendas cartas a us familiares y compañeros de trabajo en las que expresaba "su abatimiento y vergüenza" por la situación que atraviesa el ministerio donde trabajaba, cuyo titular está detenido y cuyos principales dirigentes fueron destituidos.

Según el periódico, Álvarez Cueto se caracterizó "por su honestidad, consagración y vida personal austera, que le hicieron merecedor del respeto y afecto de sus subordinados. Durante el proceso de sustituciones y cambios en ese ministerio no se hicieron imputaciones de ningún tipo y fue ratificado en el cargo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_