Literatura mohosa
Quiero felicitarle por la tenacidad que desde hace años muestra el suplemento de Libros de su periódico por llenar el desconocimiento que durante tantos años hemos tenido de las letras europeas, indicándonos con muy buen tiento el modelo a seguir (el francés), para que nuestras letras brillen tanto como brillaron en el pasado las suyas, mirando al norte, que es lo suyo.Pero más aún, quiero felicitarle por el enorme esfuerzo que viene haciendo en los últimos años por difundir y tratar de incorporar a las preferencias del
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
público español a lo más mírnético, mohoso y rancio de la actual literatura española. Es decir, la de Marías, la de Millás, la de Mateos, la de Guelbenzu, la de Llarnazares, la de Satué y la de parecidos jóvenes momias, como la de la última promocionada, la autora de la Historia de no, que no es una historia sino un petardo húmedo.
Desde luego, si usted no los apoya, quién lo iba a hacer. La gente, no, y mucho menos la historia. Seguro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































