Un juez rectifica sus palabras sobre la muerte por SIDA de una enfermera
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, Marcos Antonio Blanco Leira, ha rectificado sus declaraciones en las que se refería a que la enfermera Dulce Nombre Gómez Torres, de 26 años, fallecida como consecuencia del SIDA, había mantenido, según sus informaciones, relaciones sexuales fuera de su matrimonio. Blanco Leira señaló que no se podía determinar con rigor el mecanismo de contagio del virus de inmunodeficiencia humana de la ATS, fallecida el pasado 15 de julio, porque pudiera haberse contagiado fuera del hospital donde trabajaba.El juez aclara sus anteriores manifestaciones "en el sentido de que se trataba de una información totalmente extraoficial y en el terreno de la hipótesis, y cuya confusión vino determinada por el hecho de que el marido de la ATS estaba casado con Dulce Nombre Gómez en segundas nupcias, por lo que las relaciones sexuales fuera de este matrimonio no eran de la enfermera fallecida, sino del marido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.