_
_
_
_

El gobierno municipal cambia el presupuesto con la oposición de socialistas e IU

La modificación presupuestaria de más de 2.000 millones de pesetas centró ayer el debate en el primer pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid tras el cambio de gobierno municipal. La propuesta fue aprobada, pese al voto en contra del PSOE e IU.La oposición estuvo motivada por el hecho de que los 1.500 millones de pesetas destinados a la operació n asfalto, los 300 millones previstos para obras en edificios municipales y los 200 millones de la operación limpieza, se cubrirán con una partida presupuestaria de 1.000 millones prevista para comprar suelo y otra también de 1.000 millones destinada a urbanización de polígonos municipales.

El equipo de gobierno indicó que esta disminución presupuestaria quedará cubierta con el fuerte superávit previsto en las operaciones urbanísticas en marcha. Sin embargo, el ex concejal de Hacienda calificó la medida de "barbaridad política y locura técnica", e indicó que el Ayuntamiento no va a poder comprar suelo durante este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_