_
_
_
_
ESPACIO

La URSS contrata a una agencia de publicidad para promocionar un vuelo

La Unión Soviética ha contratado los servicios de la agencia de publicidad más importante del mundo, Saatchi & Saatchi, para que colabore en la explotación comercial del espacio. El gigante británico de la publicidad ha sido contratado para vender los derechos de radiodifusión y patrocinio de la primera misión espacial anglo-soviética, que incluye la puesta en el espacio del primer cosmonauta británico en 1991.En una serie de anuncios en diarios la agencia de publicidad pedía: "Se necesita cosmonauta. No hace falta experiencia". Más de 10.000 hombres y mujeres contestaron a la solicitud. En el anuncio se podía leer: "Si Moscú tiene éxito en esta y otras operaciones arriesgadas, los telespectadores podrán ver anuncios de bebidas con burbujas y hamburguesas con queso en la chapa de un cohete soviético".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_