Defensa de la mujer de un ministro
Las personas abajo firmantes queremos salir al paso del tratamiento del que nuestra compañera Montserrat Dexeus ha sido objeto por parte de algunos medios de información.Montserrat Dexeus es una reconocida profesional en el mundo de la investigación de mercados y de la comunicación, con una impecable y brillante trayectoria de 15 años en empresas de primera fila. Nos consta que sus circunstancias personales, como el hecho de que sea la esposa de un ministro, jamás fueron utilizadas por ella en su carrera profesional.
Por eso nos parece injusto que ahora se intente desprestigiar su imagen desde un ámbito ajeno a nuestra estricta actividad publicitaria y en perjuicio de la imagen de Montse en particular y de nuestro sector en general. La publicidad española consta de un número creciente de profesionales, reconocidos en todo el mundo, que no necesitan influencias ni otros resortes que su trabajo y su valía para conseguir clientes y premios en todos los foros.
Montse Dexeus es una de estas profesionales, y así queremos que conste.,- Stanley Bendelac, Miguel Angel Bañuelos, Julián Bravo, Manuel Elexpuru, Roberto Forero, Carlos Fuentes, Francisco José González, José Guerrero, Antonio Jordán, Joaquín Lorente, Javier Manchado, Teófilo Marcos, Javier Oliver, Salvador Pedreño, Ricardo Pérez, Alfonso Rodríguez, Fernando Romero, Pedro Ruiz Nicolí, Pedro Sempere y Juan Valero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.