El Rey preside la entrega de despachos a 576 nuevos sargentos
El rey Juan Carlos, acompañado de la reina Sofía, presidió ayer la entrega de despachos a la 131 promoción de sargentos de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn (Lérida), en la que 576 alumnos han finalizado este año sus estudios.El Rey, que llegó en un helicóptero del Ejército del Aire, fue recibido por el ministro de Defensa, Narcís Serra, y por el capitán general de la Región Militar Oriental Pirenaica, José Carrasco Lanzos.
Después de un acto religioso el Rey procedió a la entrega de los despachos a los primeros de cada promoción. Una reproducción de la espada de Jaime I el Conquistador fue entregada por el presidente del Parlament de Cataluña, Joaquim Xicoy, al número uno de la promoción, el sargento de Ingenieros Jesús Gómez García. Seguidamente, el coronel director de la academia, Eduardo Bonelli Otero, realizó un discurso en el que recordó a los nuevos sargentos sus deberes para con la sociedad y el Ejército.
El acto finalizó con el desfile de los nuevos sargentos a los que el Rey pasó revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.