_
_
_
_

Corcuera aconseja al alcalde de Cangas el diálogo para acabar con los problemas

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, aconsejó ayer al alcalde de Cangas de Morrazo, Lois Pena, que utilice el diálogo con las distintas fuerzas políticas y diversos sectores de la población como la mejor fórmula para solucionar la situación por la que atraviesa el municipio pontevedrés, según fuentes del ministerio. En Cangas se suceden los incidentes de orden público desde hace meses, a raíz de la decisión del equipo de gobierno municipal de incrementar un 500% la contribución urbana.El Ministerio del Interior "dará los apoyos necesarios y tomará las medidas pertinentes para hacer cumplir la ley" si a pesar del diálogo continúa el progresivo deterioro de la situación actual. El ministerio no descarta el incremento de la presencia de la fuerza pública en el pueblo, en dichas circunstancias extremas, para proteger a los propios ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_