Las víctimas de cáncer de mama se reducen a la mitad al realizar un diagnóstico precoz
Las muertes por cáncer de mama se ha reducido en un 50 % en aquellos países donde se han realizado programas de diagnóstico precoz en mujeres menores de 50 años, según se puso de manifiesto en el primer curso internacional sobre diagnóstico de esta enfermedad que se ha celebrado en el hospital Doce de Octubre de Madrid. Los ponentes han destacado la necesidad de incluir en los programas de diagnóstico precoz a las mujeres de 40 años El de mama es el más frecuente de todos los tipos de cáncer y causa gran mortalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.