_
_
_
_

"¡Argentina, levántate y anda!"

El peronista Carlos Saúl Menem -en la fotografía-, con su mujer tras jurar el cargo- inauguró ayer su mandato como presidente de Argentina con un llamamiento a la unidad nacional para superar los enfrentamientos entre militares y civiles y la grave crisis económica. Como final de su mensaje al Congreso, el nuevo jefe del Estado recurrió a la frase, de resonancia evangélica, "¡Argentina, levántate y anda!". Menem subrayó la necesidad del esfuerzo de todos para paliar la catastrófica situación del país, que calificó de "crisis terminal", y prometió "sacrificio, trabajo y esperanza". Anunció un ajuste "duro, costoso y severo" y afirmó que librará una batalla sin cuartel contra la inflación y el fraude fiscal, al tiempo que se comprometía a cumplir las obligaciones derivadas de la deuda externa.Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_