_
_
_
_
ECOLOGÍA

Grupos ecologistas de Castellón y Teruel demandan medidas contra la 'lluvia ácida'

Los grupos ecologistas de Castellón y Teruel crearán una plataforma para solicitar a la Administración que inste a Endesa a que poner en práctica medidas correctoras de su central térmica de Andorra (Teruel) para disminuir los efectos de la lluvia ácida sobre los bosques de Els Ports y de otras áreas de la provincia de Teruel y Tarragona. Esta es la conclusión más relevante de las jornadas que sobre energía alternativa y lluvia ácida se han celebrado en la capital de La Plana.

Charo Gutiérrez, portavoz de Amics de la Natura, acusó a la Administración de pasividad a la hora de poner en práctica medidas contra la contaminación ambiental, que se detectó hace siete años. Expresó su convencimiento de que el agente contaminante es el SO-2 procedente de la central térmica de Andorra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_