Alfredo de Gorostegui, magistrado
Los restos del magistrado Alfredo de Gorostegui Corpas, de 59 años, ahogado cuando a primeras horas de la tarde del martes 20 se bañaba con su mujer y una hija en la playa de Liencres, serán enterrados hoy en el cementerio de Santander.Los tres se vieron arrastrados por la resaca, pudiendo las dos mujeres ser recuperadas por algunos bañistas. El cadáver del magistrado fue hallado horas más tarde bajo unos acantilados.
De Gorostegui era presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Cantabria y ejercía como profesor asociado de Derecho Penal en la facultad de Derecho de la universidad de Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.