Un joven de 15 años mata a su padre de cuatro disparos de escopeta
El joven de 15 años Jesús R. U. es el presunto autor de la muerte de su padre Jesús Rodrigo Notivali, de 43 años y jubilado por enfermedad, al que disparó ayer cuatro tiros con una escopeta de caza en Tarazona (Zaragoza). La víctima infligía, al parecer, malos tratos de forma frecuente a su esposa y a sus cuatro hijos que habían sido denunciados en varias ocasiones, razón que puede haber motivado el crimen.
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar en torno a las 8.20 de ayer. El muchacho efectuó el primer disparo en la primera planta de la vivienda y los otros tres en las escaleras que conducen a la calle. Después se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde narró lo ocurrido y se entregó a los agentes. El forense procedió al levantamiento del cadáver por la tarde y la titular del Juzgado de Instrucción de Tarazona inició las oportunas diligencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.