_
_
_
_

Reagan apoya la lucha del pueblo chino por la libertad

Ronald Reagan ha abandonado por unos días su refugio californiano para visitar Europa y apoyar desde Londres la lucha por la libertad del pueblo chino. El ex presidente norteamericano cree que la unidad occidental hará que la OTAN se convierta, con el paso de los años, en una organización caduca.Reagan pronunció ayer una conferencia en el Guildhall -el Ayuntamiento de la City, lugar de su última intervención europea como presidente, a su vuelta de Moscú, hace un año- en la que apoyó el levantamiento popular chino. "No se puede masacrar una idea", dijo. "No se pueden lanzar tanques contra la esperanza. No se puede ametrallar a un pueblo que aspira a vivir en libertad".

El gran comunicador habló de cómo el Goliat del totalitarismo va a caer ante el David del microchip y aseguró que "el oxígeno de los tiempos modernos", que es la revolución de la información, estimula la lucha por la libertad.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_