Enfermos excluidos
Mi hija padece el síndrome de Down (mongolismo). El pasado 18 de mayo fui a la sociedad médica Sánitas para informarme de los requisitos para damos de alta mi hija y yo. Cuando dije la enfermedad que mi hija padece, la señorita que nos atendía nos pidió que esperásemos. Volvió y nos informó de que era prácticamente imposible que mi hija fuera admitida debido a su enfermedad. Ante mi protesta, habló por teléfono con alguien y me dijo que si yo quería podía llevarles los certificados médicos de todas las enfermedades que mi hija hubiera padecido durante toda su vida, pero que iban a poner tantas dificultades que lo más seguro era que rechazaran la admisión. Le pedí ver a alguien responsable, volvió a llamar por teléfono y me comunicó que yo no podía hablar con nadie más; que si quería, que presentara la documentación, pero que me desanimaba sobre las posibilidades de que mi hija fuera admitida.¿Qué calificativo merece una sociedad médica como Sánitas, que no admite a una persona con el síndrome de Down?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.