José Luis Parada y Curro Romero mejoran de sus heridas
El diestro José Luis Parada, herido por el primer toro de la corrida del pasado domingo en Barcelona, se recupera en la clínica Quirón del percance sufrido en la Monumental, en cuya enfermería fue intervenido por el cirujano jefe del equipo médico, Jordi 01sina. Parada pasó la noche del domingo al lunes inquieto y con molestias, pero al mediodía y por la tarde de ayer lunes se encontraba tranquilo y sin fiebre.El doctor Olsina volvió a visitarle ayer por la tarde, levantando el apósito y explorando toda la zona de la herida, que encontró en buen estado, pero hasta hoy martes, cuando se haya comprobado la evolución definitiva y la desaparición de la posibilidad de infección, no emitirá un pronóstico concreto y, por consiguiente, se podrá calcular ya el tiempo que deberá permanecer en la clínica y el que necesitará para volver a los ruedos.
Diego Robles, apoderado de Parada, no cree que este percance sea un obstáculo para que Parada siga una temporada muy brillante, en la que ha sido relanzado después de varios años de inactividad.
Próxima alta de Curro Romero
Curro Romero continúa mejorando de la grave cornada que sufrió el pasado viernes en la plaza de Aranjuez (Madrid), y es muy probable que sea dado de alta mañana.El diestro durmió ayer sin calmantes -por primera vez desde que se produjo el percance- y será examinado por los médicos para retirarle el último tubo de drenaje que tiene en la herida.
El torero empezará a andar hoy, y una vez sea dado de alta, viajará a Sevilla para continuar allí la recuperación. Tiene previsto torear en Madrid el próximo mes de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.