_
_
_
_

15.000 huevos no aptos para consumo directo, empleados para fabricar magdalenas

Los 15.000 huevos no aptos para el consumo directo, enviados desde San Sebastián de los Reyes (Madrid) a la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz han sido utilizados para la fabricación de magdalenas "y no existe peligro alguno para la salud, dadas las altas temperaturas a que han sido sometidos durante este proceso", según señalaron ayer las autoridades sanitarias del Gobierno regional. Responsables de la Consejería de Sanidad indicaron que los huevos, de clase C, sólo aptos para uso industrial, iban embalados en cartones de las clases A y B por lo que se temía que fueran desviados al mercado minorista, donde su consumo podría ser peligroso. Las magdalenas están siendo comercializadas en Pedro Muñoz, en Córdoba y Pozoblanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_