'Rumasagate'
No me ha sorprendido que no publiquen mi crítica a su editorial Matón de barrio, porque debe ser difícil justificar una acusación tan grave para una bofetada, y por otra parte, tampoco debe ser fácil rectificar, ya que sería demostrar lo que a mí me parece una ligereza, ímpropia de un periódico como EL PAÍS.De todas formas sigo creyendo que esa expropiación ha sido un tremendo error, y que si se hace, con los mismos resultados, en países como EE UU, la Prensa y las fiscalías hubieran provocado otro Rumasagate.- Benjamín Rabanillo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.