_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alberto Alcocer matiza

Con respecto a la información que publica su periódico de fecha 2 de junio referida al grupo de empresas que presido, y con objeto de evitar interpretaciones erróneas, quiero precisarle lo siguiente:

1. Grucycsa, SA (antes denominada Castellana 89, SA), ha estado siempre controlada desde su creación, por Construcciones y Contratas, SA, participada por sociedades importantes del grupo, como son Valderrivas y Focsa, y participada también, desde finales del pasado año, por más de un centenar de ejecutivos de todas las empresas de nuestro grupo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Castellana 89, SA, ahora Grucycsa, SA, se creó en 1987 con objeto de convertirse, de manera progresiva y ordenada, y conforme a un programa previsto, en la sociedad holding del grupo de empresas participadas por Construcciones y Contratas, SA.

3. Conforme a ese programa, la sociedad ha llevado adelanle, una vez admitida su cotización definitiva en bolsa, el pasado mes de julio, dos ampliaciones de capital, la primera, en diciembre pasado, por valor de 5.000 millones de pesetas, y la segunda, en abril, por valor de 5.200 millones de pesetas. Ambas ampliaciones han sido suscritas, tal y como estaba previsto, por Construcciones y Contratas, SA; por Valderrivas, Focsa y el centenar de ejecutivos de empresas de nuestro grupo antes mencionado.

4. Están previstas nuevas ampliaciones de capital, que supondrán la incorporación a la sociedad de nuevas participaciones en empresas del grupo y que permitirán el desarrollo de otros planes de inversión.-

, presidente de Construcciones y Contratas, SA, y de Grucycsa, SA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_