_
_
_
_

Nuevos bombardeos israelíes en el sur de Líbano

, Aviones israelíes bombardearon ayer posiciones palestinas y proiraníes en Líbano, en aparente represalia contra los tres intentos de cruzar la frontera llevados a cabo en los últimos cuatro días, en los que seis guerrilleros resultaron muertos y tres detenidos. Estos bombardeos se suman a los perpetrados el miércoles en Sidón y en el valle sirio bajo control israelí de la Bekaa.

Abdel Hadi Nashash, portavoz del grupo palestino radical Fatah, con base en Siria, declaró su voluntad de ampliar el levantamiento con el de las armas: "Estamos intentando alcanzar un acuerdo con los líderes de la intifada para llevar a cabo ataques violentos contra Israel, para cambiar las piedras por armas", declaró.

La policía israelí reforzó ayer la vigilancia de la población palesfina de Jerusalén, en previsión de posibles incidentes en el día del 22º aniversarlo de la reunificación [ocupación] de la ciudad.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_