_
_
_
_

Antonio Revilla pide en la Audiencia Nacional el dinero intervenido por Francia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Antonio Revilla, hijo del industrial secuestrado por ETA Militar durante 249 días, prestó ayer declaración en la Audiencia Nacional y reclamó los 750 millones de pesetas intervenidos por la policía francesa, que formaban parte del primer pago de rescate de su padre. El magistrado Carlos Bueren, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, también tomó ayer declaración a los intermediarios en el pago, Txomin Estrada y Rafael Aguirre.El hijo de Emiliano Revilla prestó declaración durante dos horas y al final de la misma abandonó a toda prisa la Audiencia para no hacer declaraciones a la Prensa. Su abogado, Gonzalo Rodríguez Mourullo, dijo en los pasillos que lo dicho al juez "no encierra nada nuevo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_