_
_
_
_

El accidente de un camión de cerdos corta una carretera durante tres horas y media

Un total de 160 cerdos murieron en la madrugada de ayer al volcar el camión que los transportaba en la carretera nacional 120, en el término riojano de Nájera. De las 4.30 a las 8.00 horas el tráfico permaneció cortado en dicho tramo, ya que los 540 cerdos que sobrevivieron al accidente quedaron desperdigados.

El conductor, Miguel Hernández Carro, de 45 años, de Benavente (Zamora), resultó con lesiones leves, y su acompañante, Manuel Prieto, de 28 años, de Usanucillo (Zamora), sufrió lesiones graves. El vehículo fue cargado en la empresa Ganados Alonso, de Zamora. Al parecer, se salió de la calzada por el lateral derecho y dio dos vueltas de campana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_