El denunciante
Juan Antonio Perteguer, nuevo alcalde de Segovia y procurador en las Cortes de Castilla y León por el CDS, inició sus pasos en la política en 1976, en UCD.Médico cirujano, de 57 años, casado y con cinco hijos, había participado durante los últimos tiempos de la dictadura en la campaña del que luego sería vicepresidente del Gobierno, Fernando Abril, cuando éste se presentó como procurador en Cortes.
Perteguer fue quien denunció a Luciano Sánchez Reus por cobrar dos sueldos, el de alcalde y el de funcionario de la Junta de Castilla y León. Esto motivó que el CDS expulsara del partido a Sánchez Reus, ahora derrotado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.