Madrid sufrió ayer uno de los atascos de tráfico más importantes de su historia
El atasco de ayer en Madrid fue uno de los más importantes de su historia. Las principales arterias y carreteras estuvieron prácticamente paralizadas y al ciento por ciento de su capacidad. El incremento sostenido de un 8% en la intensidad del tráfico llevó a manifestar a un portavoz del Gabinete Municipal de Información de Tráfico que en Madrid "no cabía un coche más".La M-30 fue una auténtica trampa, mientras que por el resto de las vías importantes fue prácticamente imposible circular hasta pasadas las once de la noche. Por otro lado, el aeropuerto de Barajas estuvo al borde del colapso por una avería en el sistema de tratamiento de los planes de vuelo del centro de control de Paracuellos.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.