Democrático derecho
Con esta carta intento ejercer mi democrático derecho al pataleo.Al terminar nuestra guerra civil, en la que actué como médico en los ejércitos republicanos, siendo herido dos veces a lo largo de la contienda, me vi convertido en ciudadano de segunda clase tras las depuraciones practicadas con la meticulosidad de una lupa.
Automáticamente quedé excluido de la posibilidad de opositar ni de acceder a cargo público alguno. Cuando se implantó el Seguro Obligatorio de Enfermedad, mientras las plazas se cubrían rápidamente en propiedad
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.