_
_
_
_

Detenidos los responsables de una red de prostitución de menores en Cataluña

El País

EL PAÍS, La Brigada de Menores de la policía a utonómica catalana desarticuló en la madrugada de ayer una red dedicada a la prostitución de jóvenes mayores y menores de edad, en fiestas privadas o públicas, de acceso restringido, tras captarlas mediante falsos anuncios de prensa. Los mossos d'esquadra detuvieron a cuatro responsables de la red y a un número indeterminado de jóvenes.

Según fuentes de la policía autonómica, las primeras investigaciones cifran en unas 20 el número de jóvenes menores de 18 años implicadas en la red, y en unas 80 las que contaban con edades comprendidas entre los 18 y 23 años.

Los detenidos cobraban 50.000 pesetas por cada muchacha que asistía a fiestas privadas, de las que 25.000 eran abonadas a la joven por sus servicios. Las mismas fuentes señalan que las citas tenían lugar en domicilios particulares y hoteles de la zona alta de Barcelona y los clientes eran hombres de negocios, directivos de empresas, ejecutivos extranjeros de paso Y personas vinculadas al mundo del deporte y del espectáculo.

Las pesquisas policiales demostraron que responsables de agencias sospechosas utilizaban anuncios insertados en la prensa para captar a jóvenes supuestamente interesadas en trabajar como modelos o animadoras.

Los detenidos a los que se acusa de corrupción de menores y prostitución, son Antonio Pérez Seguí, de 21 años, director de la agencia de publicidad To-pe; Sebastián Rodríguez Pérez, de 34 años, agente libre de espectáculos; Edurne Rodríguez Pérez, de 48 años, propietaria de la agencia Neus de azafatas, espectáculos y maniquíes, y Andrés Trinxet Torras de 49 años, propietario de la agencia Andrés Avelino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_