_
_
_
_

Abucheos generalizados a Múgica en el congreso de abogados

Un importante grupo de abogados abucheó ayer por tres veces al ministro de Justicia, Enrique Múgica, en la apertura del V Congreso de la Abogacía Española, primero que se produce en la etapa democrática, y que se celebra en Palma de Mallorca. El ministro realizó un discurso de tono muy político, en el que relató los problemas de la justicia y destacó los logros del Gobierno socialista en este terreno.El abucheo fue masivo entre los congresistas cuando el ministro dijo que el progreso en el servicio público de la justicia ha sido posible por la sensibilidad de los Gobiernos socialistas y el esfuerzo financiero, que ha duplicado en 1988 las dotaciones que se disponían en 1982 para esta actividad.

El ministro interrumpió el discurso y pidió corrección, la misma que él afirmó que tenía para los que le escuchaban. Múgica se dirigió al presidente de] congreso, Antonio Pedrol, para que llamara al orden, tras lo que el acto finalizó sin nuevos incidentes.

Página 32

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_