ETA asesina a un teniente de Farmacia
Juan Bautista Castellanos, un teniente de Farmacia de 56 años, fue asesinado en la mañana de ayer, presumiblemente por un comando de ETA, cuando abandonaba su domicilio para dirigirse al Gobierno Militar de Bilbao, donde estaba destinado. Un vehículo ocupado por dos activistas interceptó el paso al coche del oficial cuando éste se trasladaba a su trabajo. Uno de los terroristas descendió del turismo y disparó tres veces contra el teniente. La policía atribuye el asesinato, segundo cometido por ETA desde que reanudase los atentados el 6 de abril, a activistas liberados.
El ministro de Defensa, Narcís Serra, tiene previsto asistir hoy a los funerales.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.