Televisión andaluza en Cataluña
Soy uno de los 100.000 ciudadanos que han firmado la petición de que el Canal Sur pueda captarse en Cataluña. Se trata de que los andaluces de aquí estén conectados a su tierra sin nostalgias folclorizantes y de que las personas de cultura catalana tengan una visión más completa de lo que somos. Y todo ello en aras de la mejor convivencia en Cataluña.De ahí que personas como el señor García Prieto, actual dirigente de la FECAC, estén en contra de este objetivo, ya extendido a Valencia y Murcia. Qué duda cabe de que un andaluz bien informado a diario de cuanto sucede en Andalucía difícilmente se prestará a tinglados como el de la Feria de Barberá, donde se comercializa descaradamente con los deseos de afirmación étnica de los inmigrantes. Al señor García Prieto sólo le queda dimitir y dedicarse a la comercialización de productos andaluces en Cataluña, algo muy respetable, por otra parte.
En cuanto a la campaña, seguirá creciendo y dará el fruto apetecido, pues a finales del siglo XX resulta patético querer poner puertas al campo para impedir la libertad de información.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.