_
_
_
_
_

Desarticulada en Málaga una banda dedicada al robo de coches de lujo

ELENA B. CASTILLA, La policía de Málaga ha detenido a 14 personas presuntos miembros de una banda internacional de delincuentes, 10 de ellos de nacionalidad belga, dedicada principalmente al robo de vehículos de lujo para su venta en España. Varios detenidos podrían estar implicados también en el secuestro del ex primer ministro belga Paul Van den Boeynants, ocurrido el 14 de enero.

La nota difundida ayer por la Comisaría de Málaga señala únicamente que la mayoría de los detenidos están reclamos por las autoridades judiciales de su país. Además de los 10 belgas fueron detenidos también dos españoles, un holandés y un cubano.

En, primer lugar, la policía detuvo en Algarrobo Costa a los belgas Josef Houtevelet, de 56 años, y Simone Menin, de 51.

En Estepona se detuvo a René M., de 52 años, y a Theophile Bieseman, de 50. En esa misma localidad la policía detuvo posteriormente a otros cinco ciudadanos belgas. Mientras, en el aeropuerto de Málaga se detenía a Pierre Clode P., de 53 años, también de nacionalidad belga.

Por último, la policía detuvo en la urbanización El Saladillo, en el término de Estepona, a los españoles Valentín y Fernando García León, de 22 y 29 años respectivamente, así como al holandés Joseph G., de 30, y al cubano Fermín B., de 36.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_