Tiflis, bajo el toque de queda.
La capital de Georgía, Tiflis, permanecía ayer bajo el toque de queda y fuertemente custodiada por carros de combate (como puede verse en la fotograflia) tras los graves sucesos que en la madrugada del domingo pasado costaron la vida al menos a 18 personas al ser reprimida una manifestación nacionalista. La policía local está confiscando, para evitar más incidentes, todas las armas que los ciudadanos guardaban en sus casas, y, entre otras medidas, se ha prohibido la venta de alcohol en comercios y restaurantes. El ministro de Asuntos Exteriores soviético, el georgiano Edvard Shevardnadze, llegó ayer a Tiflis enviado por el Kremlin, y mantuvo contactos con la gente en las calles y con los obreros de algunas de las mayores fábricas de la capital georgiana. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.