Mercadillo de picos
Cuando terminaba la sesión, Asland Cataluña y Catalana de Gas tomaron el relevo de las alzas con repuntes importantes, menos explicables en el caso de la sociedad de servicios que en el de la cementera. Asland Cataluña ha iniciado la conversión de sus bonos y centra además grandes expectativas por su importante anclaje en la estrategia industrial y financiera del grupo al que pertenece. Catalana de Gas, en cambio, sorprendió y se convirtió en la protagonista en el mercadillo de picos a la hora de los cierres y en la anticipación de los lotes que se desarrolla por la tarde y de forma habitual entre los despachos. Con todo, el listón alcista lo puso la papelera Torras, cuyo ascenso meteórico acabó descomponiendo los pronósticos y aplazó 24 horas una realización benefactora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.