La SWAPO ordena a sus guerrillas retirarse del territorio de Namibia
Sam Nujoma, presidente de La Organización de los Pueblos del Suroeste de África (SWAPO), ordenó ayer a sus guerrilleros que han penetrado en territorio de Namibia que depongan las armas y regresen a sus bases en Angola en un plazo de 72 horas. Precisamente, el presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, dijo horas antes del anuncio de la SWAPO que ésta organización intentaba llegar a un compromiso y quería la paz.En una conversación con el envido especial de la ONU, Marrack Goulding, el presidente angoleño le dijo que su país hace lo posible para conseguir la paz. Sin embargo, las conversaciones entre angoleños, cubanos y surafricanos, que tuvieron lugar ayer en Windhoek, la capital de Namibia, estuvieron a punto de terminar en fracaso cuando los surafricanos acusaron a la ONU de intentar corregir unilateralmente el plan de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.