'Cascos azules' españoles en Africa.
Las tropas españolas integradas en las fuerzas de pacificación de la ONU, cascos azules, pisaron ayer suelo africano en Libreville (Gabón), en su escala hacia el territorio de Nambia. El embajador español en ese país, Germán Zurita y Sáez de Navarreta (izquierda), recibió al comandante Grima (centro) y al capitán Peralba, los mandos de la unidad militar que es trasladada a bordo de un avión Hércules T-10. En la frontera angoleño-namibia, entre tanto, prosiguen los combates entre guerrilleros de la SWAPO y fuerzas surafricanas por séptimo día consecutivo; mientras, las iniciativas diplomáticas no cesan: la última proviene del presidente de la Organización para la Unidad Africana (OUA), el jefe del Fstado de Mafi, Musa Traore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.