El GATT llega a un acuerdo sobre el comercio agrícola
Las negociaciones de la reunión del GATT, que concluyó ayer en Ginebra, consiguieron salvar el último obstáculo para alcanzar un acuerdo sobre la reforma del comercio internacional en materia agrícola.El principal problema agrícola giraba en torno a en qué medida y con qué urgencia deben reducirse los subsidios sobre la producción y la exportación. La solución adoptada exime de compromisos a los países en desarrollo a corto plazo y, a largo, les facilita un trato diferenciado. Para el resto se congelarán las ayudas a corto plazo y se controlará la producción de aquí a que se apliquen las decisiones de la ronda Uruguay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.